Supervisa Juan Manuel Navarro zonas afectadas por las lluvias; garantiza seguridad en Palma de la Cruz
- Editorial

- 5 jun
- 1 Min. de lectura
El alcalde instruyó reforzar bordos del Río Santiago y mantener vigilancia permanente ante pronóstico de más precipitaciones en el municipio.

Tras las intensas lluvias registradas, el presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, acudió a la comunidad de Palma de la Cruz para supervisar los trabajos de mitigación realizados por personal del Ayuntamiento. Durante el recorrido, el edil constató que no existe riesgo inmediato para las familias del sector gracias a la respuesta operativa desplegada desde la noche anterior.
Durante su visita, Navarro Muñiz instruyó la continuidad del reforzamiento de bordos en los tramos vulnerables del Río Santiago, con el fin de prevenir cualquier desbordamiento. También dialogó con vecinos de la zona, a quienes aseguró que se mantendrá una vigilancia constante ante el pronóstico de más lluvias atípicas en los próximos días, priorizando siempre la seguridad de la población.
El alcalde indicó que las unidades de Protección Civil Municipal y Guardia Civil permanecen activas las 24 horas del día para atender cualquier emergencia. Reiteró los números de contacto directo para reportes: 444 831 12 60 y 444 854 78 07. Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de atender con prontitud situaciones que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de las familias soledenses.








Comentarios