Familias en incertidumbre por falta de información tras riña en Cereso No. 3 en Ciudad Juárez
- Editorial

- 23 jun
- 2 Min. de lectura
Madre de familia de una persona privada de la libertad indicó, quien no dio a conocer su identidad, que no sabe qué está pasando, solamente le han informado que todo está controlado

La falta de información de lo que está sucediendo en el interior del Cereso 3, tiene en la incertidumbre a los familiares, quienes está mañana acudieron al penal para conocer el bienestar de sus familiares que están privados de la libertad.
Una madre de familia, quien llegó minutos después de enterarse de la movilización en el interior del penal a consecuencia de una supuesta riña en el módulo número uno, dijo que no les han informado nada, y no sabe cómo se encuentra su “muchacho” que está preso en el módulo número dos.
En una breve entrevista afuera del Cereso, dijo la madre de familia, quien no dio a conocer su identidad, que no sabe qué está pasando, solamente le han informado que todo está controlado.
Indicó que se dio cuenta de que anoche hubo una supuesta riña en el interior, para ser exactos en el módulo uno, que los presos comenzaron a golpear paredes, pero no se sabe el motivo.
Añadió que fue anoche cuando sostuvo la última plática con su hijo y este le informó que ya se iba a dormir, pero hasta ese momento no había pasado nada.
Fue una vecina quien le informó que ya estaba en las noticias lo que estaba sucediendo en el Cereso, que se única en la avenida Barranco Azul.
Al llegar, se dio cuenta del movimiento policiaco que existía afuera del penal, es decir, agentes de la Guardia Nacional, de la Policía del Estado y hasta militares, mantenían una vigilancia afuera del Cereso sin permitir que nadie se acercara.
Lo único que quería la mujer era saber sobre el estado de salud de su hijo, pero le informaron que no había lesionados, se logró controlar la supuesta riña y hasta el momento no hay más que señalar.








Comentarios